RELATO DE INCLINACÓN SEXUAL

Publicado: agosto 23, 2013 en Uncategorized

FINAL 2 from Viviana Parrales on Vimeo.

Relato de vida propiamente contada, en la actualidad hay un sinnúmero de culturas que nos conducen a conocer cada día más las nuevas tendencias de la juventud, esto no tan solo depende de las educación que se imparte en el hogar, sino también en saber juntarse y saber elegir entre lo que aparentemente en el mundo está bien o está mal, porque para unas personas, lo que hacemos es bueno y para otros es totalmente lo contrario.

Que dos personas del mismo sexo sean pareja ha sido algo de  toda la vida, pero en la actualidad se han desatado sorprendentemente que ya es muy común ver a dos personas del mismo sexo besarse o andar agarradas de la mano, cuando anteriormente eran repudiados y hasta castigados por el solo hecho de ser homosexuales.

Este el caso de esta chica que tiene una atracción por su mismo sexo, ella hace denotar que hay muchas veces que un joven necesita mucho la orientación de un padre o de una madre, es muy importante que en el crecimiento estén dando una enseñanza para así no coger pasos equivocados, o cometer equivocaciones. Con esto no quiero decir que ella esté actuando de mala manera.

Todos tenemos derechos así como la constitución los establece, el derecho del buen vivir, esto significa que las personas con declinaciones sexuales diferentes no tienen por qué ser discriminados ni tratados de mala manera, porque todos en esta vida somos iguales y tenemos los mismos derechos y deberes que los demás.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s