tranformacion de un articulo digital con piramide vertical invertida

Publicado: enero 22, 2013 en Uncategorized

Feria de los títulos falsetes

Nuestro colega Hernán Pérez, hace un análisis amplio de la forma como muchos llamados académicos universitarios falsean ante la fe de la opinión pública, nos demuestra nuestro columnista como ha sido táctica común de muchos individuos mediocres que se hacen llamar Médicos, Ingenieros, Abogados, Misólogos, gente que no solo falsean con la academicidad de los títulos, si no que “crean sus propios títulos”. Hay aquellos que también copian que son los llamados plagiadores, y que decir de aquellos que van a cursillos al exterior, simples seminarios y también se dicen llamar profesionales de X profesión.

No olvidemos que han habido médicos que han ejercido públicamente e incluso en instituciones hospitalarias publicas con el riesgo de causar muertes, pero si audacia no ha tenido limites. Lo que actualmente se ha puesto sobre el tapete es que funciones de alto rango político en donde mínimo se necesita un titulo de tercer nivel como requisito para ejercer esas funciones se ha descubierto que son una verdadera estafa para todo el pueblo ecuatoriano.

Lo mínimo que la opinión publica debe tener es libertad para desenmascarar a tanto estafados, y las autoridades deben dar  todas las facilidades para que los ciudadanos conozcan la verdad y no dejarnos engañar de tanto vivaracho aventurero.

http://www.eluniverso.com/2013/01/22/1/1363/feria-titulos-falsetes.html

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s